IDEAS

¿Cómo decorar una sala de estar?

Antes de nada, se debe empezar definiendo cuáles son las actividades que se realizaran en la sala de estar. Puede que sea utilizado como un espacio para relajarse, mirar televisión,  encuentros familiares, etc. En base a ello tienes que empezar con la decoración.

ESCOGE EL COLOR ADECUADO
El color es lo que hace que la decoración sea acogedora. Cambiando el color de las paredes, se transforma por completo el estilo de decoración de la sala. Para una sala pequeña se debe optar por hacer uso de colores claros como el blanco, azul, verde o gris claro.

Mientras que los colores neutros son perfectos para una sala amplia. Se debe tener en cuenta  que el techo de la sala de estar siempre debe pintarse de un color más claro que las paredes, de esta manera evitamos que la habitación sea vea cerrada.

USA MUEBLES FUNCIONALES
Los muebles que cumplen más de una función son perfectos para decorar salas de estar modernas y elegantes. Por ejemplo, una mesa de centro con espacio de almacenamiento, piezas de arte, etc.

Este tipo de muebles, además de ayudar ahorrar espacio, permiten mantener un mejor estilo decorativo y tener la sala siempre en orden.

digitalweb¿Cómo decorar una sala de estar?